Al momento

MAZATLÁN

“De aquí van a salir grandes futbolistas que nos van a representar”: Estrella Palacios

En el fraccionamiento Santa Fe, la alcaldesa de Mazatlán puso en marcha la rehabilitación integral del campo de fútbol

"De aquí van a salir grandes futbolistas que nos van a representar": Estrella Palacios | Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Con una inversión de 1.7 millones de pesos, este martes la alcaldesa de Mazatlán dio el banderazo a la rehabilitación del campo deportivo del fraccionamiento Santa Fe.

Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa

La obra deportiva consiste en la construcción de plancha para campo, trotapista, empastado, colocación de reja perimetral, porterías y luminarias con tecnología LED, cuyos trabajos estarán a cargo de Obras Públicas y del Instituto Municipal del Deporte.

Ante deportistas, vecinos del asentamiento, miembros del Cabildo y funcionarios municipales, la alcaldesa dijo que el objetivo es brindar espacios deportivos dignos y fortalecer el tejido social.

“Esta cancha deportiva va a ser muy especial para nosotros también, sumar a la gran estrategia de nuestra presidenta Claudia Sheinbaum, que nos ha pedido atender a las causas, ¿y qué significa eso?, crear espacios donde se brinden nuevas oportunidades para niñas, niños y jóvenes. Tal es el caso de acercar el deporte, la cultura y la educación para todas y todos ustedes, y estoy segura que aquí, además de un lugar de esparcimiento, van a salir grandes futbolistas que nos van a representar como Mazatlán a nivel nacional”.

Sigue leyendo: Con más unidades y elementos fortalecerán a la Policía Municipal de Mazatlán: Estrella Palacios

En el arranque de los trabajos, Estrella Palacios anunció también la rehabilitación del parque recreativo cercano al campo de fútbol, por lo que encomendó a la directora de Servicios Públicos, Karla Angélica Camacho Guzmán, hacer llegar el programa “Qué Bonito Mazatlán” a Santa Fe.

Por su parte, la directora de IMDEM, Fabiola Verde Rosas, destacó que, tanto en el área urbana como en la zona rural, se avanza en la rehabilitación y mantenimiento de los espacios deportivos del municipio.

Recomendada: Alcaldesa Estrella Palacios llevará obras por más de 23 mdp a la zona rural de Mazatlán

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Laura Galván

Laura Galván

FotógrafoReportero

Laura Galván

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.