Centro

¿De aquí saldrá el candidato? Aspirantes del PRI a la gubernatura se reúnen con delegado nacional

El exsenador de la República Aarón Irízar precisó que él tenía una cita para desayunar con Carlos Iriarte y en otras mesas se encontraban militantes de su partido y acordaron tomar la foto del recuerdo

Culiacán, Sin.- La fotografía donde aparecen priistas que abiertamente han declarado que aspiran a ser candidatos a las gubernatura, con el delegado nacional del PRI en Sinaloa, Carlos Iriarte, fue tomada de manera espontánea porque coincidieron en un restaurante en el sector Tres Ríos de Culiacán, afirmó el exsenador Aarón Irízar López.

Dijo que él era quien tenía una reunión con el delegado del PRI para desayunar porque son amigos y ahí se encontraron a Rosa Elena Millán, Carlos Gandarilla, Pablo Moreno, Mario Zamora Gastélum, Gloria Himelda Félix Niebla y Jorge Abel López y aunque no fue planeada la instantánea demuestra que no hay un clima tormentoso en el partido, sino prevalece la unidad.

Puedes leer: Yo levanto la mano, mi hoja de vida me respalda: Gloria Himelda Félix

“Estando ahí venía gente y en lo individual se toma fotos ya sea conmigo o con el delegado, pero al final, ya al final porque el delegado iba a continuar con su gira, tenía gira de trabajo iba para la Cruz de Elota pues decidimos tomarnos una foto ahí de último minuto, es la foto que anda circulando, de ahí para allá, nada es diferente”, explicó.

Manifestó que el delegado ya ha sostenido encuentros con muchos priistas de Sinaloa para escuchar las diversas posturas sobre la situación política en Sinaloa y él observa para tener clara la realidad del estado con miras a las decisiones el instituto político deberá tomar.

Consideró que en todos los procesos electorales por venir debe haber un trato igual entre los hombres y las mujeres, ellas tienen un gran potencial que deben considerar los partidos en el reparto de las candidaturas a las gubernaturas que estarán en juego en el 2021.

Te recomendamos: Avizora Frente Político Sinaloa desbandada y rompimientos políticos en el PRI

Manifestó que el activismo de quienes aspiran es positivo y debe de darse en todos los partidos porque entre más personas digan presente, se fortalece la democracia en los procesos de elección interna en las distintas fuerzas políticas.

Aclaró que él sigue con sus aspiraciones vigentes y estará listo para participar siempre y cuando en Sinaloa se determine que será hombre quien encabece la candidatura del PRI a la gubernatura.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vel, venenatis porta. elementum sem, Aenean