Mazatlán, Sin. – El antiguo edificio del Acuario Mazatlán está proyectado para que un área se convierta en museo de cera, tras conocer la idea y recibir la carta de intención de un empresario de la Ciudad de México, reveló Luis Guillermo Benítez Torres.
El alcalde de Mazatlán, expuso que trabajan ya en este proyecto, el cual es un hecho que tendrá apertura en el puerto como una alternativa de opción y atractivo turístico, que en un mes más comenzará a darse los primeros pasos, aunque no hay fechas precisas para cuándo estaría abriéndose.
“Estamos ahí en esa zona del viejo Acuario, el museo de cera ahí va a ser, el de Guinness de récords y otra empresa más que son juntas, vamos a ponerlas ahí para el turismo, el mazatleco y que generan recursos para la ciudad”.
Te puede interesar: Presentan en Mazatlán operativo para las fiestas patrias en el primer cuadro de la ciudad
¿En qué consistiría este museo de cera?
“Bueno, van a venir seguramente los empresarios que ya han venido varias veces y quedamos que les propondríamos un espacio”.
Dijo que este proyecto del museo de cera arranca en un mes más, luego de que este martes recibió en su despacho la carta del empresario, y que se la entregó el presidente de Codesin zona sur, Alfredo Ruelas Solís, tras impulsar esta inquietud de inversionistas que miran a Mazatlán como una opción y crear ofertas para los visitantes.
Indicó que se negociará para que haya ingresos propios en este inmueble, y buscarán que se “tropicalice”, es decir, que haya en exhibición artistas regionales de Sinaloa o personajes también que han sido ejemplo a nivel nacional e internacional.