Mazatlán, Sinaloa.- Obras Públicas recibe al mes de 150 a 200 peticiones para reparar el mal estado de diversas vialidades de Mazatlán, y más ahora que con las lluvias han surgido una gran cantidad de “baches”, declaró Daniel Tirado Zamudio.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
El director de Obras Públicas en el Ayuntamiento, precisó que cada semana se elabora un programa para la cuadrilla que se encarga del bacheo, en base a las peticiones y solicitudes de apoyo que tienen en su oficina, y a veces, dijo, es complicado atenderlas todas.
“Nosotros cada semana hacemos un programa de todas las cuadrillas, o sea, los canaleros dónde van estar trabajando, los de bacheo, los albañiles, los pintores, etcétera, pues para irle dando una secuencia a las peticiones porque nos llegan peticiones de gente que viene personalmente, nos llegan a través de la Mazatlán App, nos llegan a través de los medios y a través de Atención Ciudadana”, indicó.
El funcionario local, especificó que en donde han trabajado en los últimos días es en algunas vialidades del fraccionamiento San Joaquín, y de ahí, irán a otras calles que están en mal estado, de acuerdo a las solicitudes que se tienen en la Dirección de Obras Públicas.