Dayara acudió a Culiacán y desapareció cuando acudía a la central camionera

El padre de la joven pidió a los investigadores de la FGE que realicen su trabajo para localizarla

Por: Geovanny Elizalde11 de febrero, 2019 Comentarios
dayara desaparecida

Culiacán, Sin.- La joven Dayara Nataly Picos Ontiveros, de 19 años, con domicilio en La Cruz de Elota desapareció el pasado jueves 7 de febrero en Culiacán al momento en que se dirigía en un camión a la central camionera.

El papá de la joven José Marcial Picos narró que interpuso la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado el viernes 8 de febrero y hasta el momento desconoce el paradero de ella.

Exigió a los investigadores que lleven a cabo las pesquisas correspondientes y que muestren avances para localizar a su hija sana y salva.

El señor recordó que Dayara trabajaba en una tienda de conveniencia que se localiza en la cabecera municipal de Elota, y ahí un hombre de mayor edad preguntaba frecuentemente por ella.

“Y a las autoridades pedirles que le echen ganas porque hasta ahorita ya van 4 días con hoy, y pues yo no veo el avance aunque ellos me dicen que sí, pero que no me desespere, que los deje trabajar”, abundó.

José Marcial Picos describió a su hija como una muchacha seria que no tiene novio, y acudió a esta ciudad porque estaba interesada en estudiar en un instituto gastronómico que se encuentra en la colonia Centro de esta ciudad.

El padre de Dayara recordó que cuando salió de su casa vestía un pantalón de mezclilla color azul, blusa blanca y tenis del mismo color.

Fuente: Linea Directa

Comentarios