Norte

¡Apoyo de 3 mil pesos! Repartirán mil becas entre universitarios de Ahome

El beneficio que entregará el Ayuntamiento consiste en 3 mil pesos en efectivo, detalló la directora de Educación, Theira Martha Gómez Ramos

Niega Tesorería municipal que 30 mdp hayan quedado sin solventar  (Germán Castro).

Niega Tesorería municipal que 30 mdp hayan quedado sin solventar (Germán Castro).

Los Mochis, Sin.- Más de 2 mil solicitudes para becas universitarias recibió la Dirección de Educación en Ahome, las cuales pasaron por varios filtros para elegir a mil beneficiados, quienes estarán recibiendo 3 mil pesos que les ayuden a cubrir sus inscripciones.

Debes leer: ¿No has preinscrito a tu hijo en educación básica? Todavía hay tiempo

Theira Martha Gómez Ramos, directora de Educación, informó que las solicitudes comenzaron a recibirse el 10 de febrero y culminaron el 31 de marzo, por lo que a los beneficiados se les solicitará la documentación necesaria para continuar con el proceso.

“Se recibieron 2 mil 367 solicitudes, para aquellas personas que cumplieron con los requisitos que se le pidieron, entregando todos los materiales y todos los documentos, de ahí se eligieron de acuerdo a ciertos filtros definidos por el comité de becas, de esos filtros se eligieron los que se consideraron los alumnos más vulnerables, que fueron mil”, expuso Gómez Ramos.

Dijo que los resultados se darán a conocer a través de la página de Facebook de la Dirección de Educación (www.facebook.com/educacionahome), donde se pondrán a los beneficiados por institución.

Agregó que pudiera ser los primeros días de agosto que los estudiantes reciban 3 mil pesos cada uno, apoyo que se destina para que cubran su inscripción, por lo que se pondrán en contacto con cada uno de los beneficiados para que entreguen la documentación correspondiente.

Te puede interesar: Si no pudiste bajar la boleta o certificado el día que te tocaba, ya puedes hacerlo

JE

Fuente: Línea Directa

Comentarios

justo felis commodo consectetur Praesent suscipit elit. adipiscing