Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guasave, Sin.- La determinación del Gobierno del Estado en dar luz verde o frenar el Carnaval de Mazatlán se tiene que hacer con responsabilidad, señaló la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica, quien sostuvo que se mantendrán respetuosos de esa respuesta que tiene que emitir en estos días el gobernador Rubén Rocha Moya.
La dirigente del PRI en el estado, precisó que se mantienen en seguimiento constante de los acuerdos que se concreten en este tema, pero recordó que ellos mismos han afirmado que de continuar en semáforo naranja no se llevaría a cabo.
Dijo que lo primordial es preservar la salud de los ciudadanos y del turismo que este magno evento atrae.
“Estamos pendientes de las declaraciones de parte del gobierno del estado, ellos mismos afirman que de continuar en semáforo naranja, no se llevaría se acabó, lo primordial, es preservar la salud de las y los sinaloenses y estamos en seguimiento completo en lo que el gobierno del estado de termina en este suceso. Somos respetuosos de las decisiones del Gobierno del Estado y del Gobierno Municipal”, declaró.
Cinthia Valenzuela reconoció que es una decisión importante y que hay riesgos sanitarios por lo que la fiesta carnestolenda conlleva.
Lo que esperan es que se determine con responsabilidad, en consenso con todas las autoridades competentes, insistió.