Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 1 (4)
VS
Bandera de Brasil Brasil 1 (2)
Bandera de Países Bajos Países Bajos 2 (3)
VS
Bandera de Argentina Argentina 2 (4)
Sinaloa

Darán cátedra de danzón este viernes en la Casa Haas

El espectáculo "Al son del danzón" presentará un fusión entre este género musical y la poesía, a partir de las 19:00 horas

Darán cátedra de danzón este viernes en la Casa Haas
Darán cátedra de danzón este viernes en la Casa Haas | Cortesía

Mazatlán.- Una gran espectáculo que fusión el género musical del danzón y la poesía, se presentará la noche de este viernes en la Casa Haas, que será sede de “Al son del danzón”, presentado dentro del Festival Cultural Mazatlán 2022.

A partir de las 19:00 horas del viernes, más de 20 integrantes del Grupo Danzón saltarán al escenario para dar cátedra de este género que llegó a México por el año 1890 a través de los estados de Yucatán y Veracruz, extendiéndose después a otras zonas como el centro de la república y se volvió un referente en películas del llamado Cine de Oro Mexicano.

Darán cátedra de danzón este viernes en la Casa Haas

Cortesía

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Gracias a la afluencia de músicos cubanos como la Orquesta Aragón, Benny Moré o los Pérez Prado, se hizo un elemento activo en la vida cultural de nuestro país, que ha llegado hoy de generación a generación.

Los asistentes a esta mágica función deberán cubrir la cuota de 150 pesos por boleto, los cuales están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, en horarios de 09:00 a 20:00 horas; también deberán acatar las medidas de sanidad del recinto.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.