Sinaloa

Daniel, padre de familia, sostiene que apoyos alimentarios son de gran ayuda

El trabajador de gimnasio acudió a recibir la ayuda que ofrece el municipio, reconoce que con esto le permite compartir algo en la mesa con los suyos

Daniel, padre de familia, sostiene que apoyos alimentarios, son de gran ayuda

Daniel, padre de familia, sostiene que apoyos alimentarios, son de gran ayuda

Mazatlán, Sin.- La entrega de apoyos alimentarios que entregó el Ayuntamiento de Mazatlán a quienes resultaron afectados con la suspensión de actividades, en medio de esta pandemia del COVID-19, significa una buena ayuda para sobrevivir en estos momentos, manifestó Daniel Flores.

El trabajador de un gimnasio y padre de familia, quien este martes recibió este beneficio dentro del programa de ayuda emergente, agradeció que en medio de esta emergencia, al menos puede llevar un alimento para los suyos.

“Yo trabajo en el área de acondicionamiento físico, trabajo en los gimnasios, pero ahorita no tenemos chamba, tenemos cuatro meses que no trabajamos y para nosotros viene a ser un gran apoyo, una buena ayuda”.

Daniel Flores es uno de las decenas de miles de personas que en el puerto de Mazatlán sigue siendo afectado con las consecuencias del COVID-19, más porque aun las actividades, en lo que ha sido su centro de trabajo está cerrado todavía, y no hay una fecha clara para cuándo podrían reanudar labores.

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec suscipit ut risus venenatis, Phasellus mattis neque. ut odio lectus Lorem