Culiacán, Sin.- El encargo del Despacho de la Rectoría de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Robespierre Lizárraga Otero, tomó protesta a Daniel Emilio Cuen Lazcano como nuevo director del Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud (Cidocs).
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Al tomarle protesta como el nuevo director, Lizárraga Otero convocó a Cuen Lazcano a asumir esta dirección con responsabilidad y a seguir sumando para construir las condiciones que permitan que el área de la salud cada día sea mejor y que la institución continúe siendo un referente en la formación de recurso humano y atención de calidad.
“Ese es el desafío doctor, el reto al que lo convocamos a asumir con toda determinación en el entendido de que esta puede ser una gran oportunidad, pero también puede ser un desafío no sorteado, nosotros lo convocamos”, manifestó.
Por su parte, el ahora director del Cidocs, quien es especialista en ortopedia y traumatología, agradeció la confianza depositada en su persona para asumir dicho cargo y aseguró que trabajará en equipo para seguir brindando un servicio de calidad a la población, así como a dar continuidad a la ardua labor que el doctor Alfredo Contreras Gutiérrez realizó al frente del hospital.
“Van a tener las puertas abiertas siempre de la Dirección, así como lo hizo el doctor Contreras, y de hoy en adelante a trabajar en equipo, a sumar y quiero que sepan que siempre tendrán un amigo para ustedes”, externó.
Debes leer: En abril se estima iniciar las obras del Centro de Convenciones de Culiacán: Gaxiola Coppel
En tanto, Lizarraga Otero hizo un reconocimiento a Alfredo Contreras Gutiérrez por su extraordinario trabajo como médico universitario, por su calidad como profesional y como persona, quien en ejercicio de su derecho está agotando el trámite de jubilación dejando la dirección de dicho hospital.
“Muchas gracias por sus aportes, yo creo que no hay duda de todo lo que usted en todo momento en cumplimento de su responsabilidad hizo, aportar a la Universidad, y bueno, venga ese aplauso por parte de sus compañeros y compañeras por el trabajo cotidiano y también por el trabajo extraordinario que la labor de la salud siempre implica”, externó.