Centro

Dan voto de confianza a Adolfo Beltrán y lo nombran tesorero del PAN

El dirigente de ese partido afirmó que las acusaciones en contra de su compañero, respondió a ataques del pasado líder para afectarlo en las elecciones internas

Culiacán, Sin.- Los señalamientos ante el Tribunal Electoral y la Fiscalía contra Adolfo Beltrán Corrales fueron ocasionados por el líder anterior del PAN Sebastián Zamudio para sacarlo del proceso interno, pero la Comisión Permanente le dio su voto de confianza y por mayoría lo nombró tesorero del Partido Acción Nacional, declaró Juan Carlos Estrada Vega.

El presidente de esa fuerza política en Sinaloa precisó que con 58 votos a favor y tres en contra el órgano más importante del PAN le dio el aval a Beltrán para que se encargue de las finanzas en el periodo 2019-2021.

“Nosotros confiamos en la capacidad y también en la honestidad de Adolfo Beltrán sabemos que es una persona que de alguna manera tuvo bastantes ataques de la administración del PAN anterior, pero también sabemos que en días pasados el Tribunal falló a favor de él”, dijo.

Manifestó que las quejas y denuncias contra el hoy tesorero del PAN en Sinaloa se aclararán y en el caso del Tribunal recientemente le dio la razón en las irregularidades que se cometieron en su contra para impedirle que fuera candidato a dirigir al comité municipal del partido en Culiacán.

Comentó que en caso de la querella que hay en las Fiscalía por un uso incorrecto de dos millones y medio de pesos en el partido, ya le dan seguimiento para que la autoridad agilice las investigaciones y concluya el caso.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut felis venenatis Aliquam diam fringilla amet, in