Sinaloa

¡Dan vistazo! Garantizan 3 mdp para la remodelación del malecón de Teacapán

Finalmente es atendido este sitio que en el 2018 resultó afectado, tras el embate del huracán “Willa”; Gobierno del Estado y municipio sumaron recursos

Teacapán, Sin.- La inversión de tres millones de pesos en la remodelación del malecón de Teacapán, implicará un mejor desarrollo, atracción de más turistas, pero sobretodo la calidad de vida para los habitantes de este puerto, resaltó Emmet Soto Grava, al supervisar los trabajos que se realizan, luego de que esa infraestructura resultara afectada hace dos años ante el embate del huracánWilla”.

El alcalde de Escuinapa explicó que estos trabajos el municipio aportó dos millones de pesos, y uno más el Estado, cuyo recurso ya quedó a disposición este fin de semana, por órdenes del mismo Gobernador Quirino Ordaz Coppel, con lo cual queda garantizado el embellecimiento del malecón.

“Esto va a venir darle un plus a Teacapán, ya era hora que se le hiciera justicia con ese potencial turístico que se tiene este bello puerto y desgraciadamente olvidado por los gobiernos anteriores y tuvo que ser como siempre en esta administración que yo encabezo, 2018-2021, la rehabilitación y mejora”.

Soto Grave enfatizó que su objetivo es dejar un Teacapán con progreso, desarrollo y visión, que gracias a la implementación de la austeridad los recursos se invierten en la calidad de vida de los escuinapenses.

“Esto va a traer turismo a Teacapán, va a mejorar la calidad de vida de la gente, aunado a esto a la rehabilitación del malecón de Teacapán se espera prácticamente la culminación de la carretera Escuinapa-Teacapán, que con mucho va a facilitar el acceso al lugar, el embellecimiento es total en el Valle, así que en el Gobierno que yo encabezo le estamos cumpliendo a la gente del Valle y de Teacapán  así y vamos por más”.

Lázaro Jiménez, síndico de Teacapán, agradeció al munícipe por voltear a ver al puerto, pues ha demostrado y reconocido las arduas gestiones y trabajo que realiza en el municipio, por lo que dicha reconstrucción del malecón se resume en hechos y no en palabras.

Este fin se semana supervisó desde el puente de madera hasta el parador fotográfico, y ahí, el munícipe constató que los trabajos llevan buen avance, por lo que primero se remueve la losa en desperfecto estado.

Esta obra anhelada será un gran beneficio para los comerciantes del puerto de anclaje bajo, sobre todo en inversión y desarrollo económico en el turismo.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nunc Praesent id commodo Curabitur mi, id Nullam