Culiacán, Sinaloa. – La celebración del Día del Niño viene a dar un respiro económico a los comerciantes ambulantes del centro de la ciudad de Culiacán con ventas que ya se reflejan con un incremento del 100 por ciento con relación a una semana normal, reveló Laura Alicia Quevedo.
La presidenta del Bloque de Vendedores comentó que desde la semana pasada se sintió el flujo de papás comprando para sus hijos todos los artículos alusivos para esta fecha tan especial que festejan en casas y en las escuelas.
Puede interesarte Entrega la CEDH el premio del concurso de Presidenta o Presidente Infantil en Culiacán
“Ahorita lo que se está vendiendo es para los festivales de todos los artículos de las escuelas, como el peinado loco y la calceta loca, todos esos eventos han hecho que repunten las ventas a más del 100 por ciento”, expuso.
Externó que este miércoles podría ser el último día de buenas ventas para los agremiados, ya que las actividades están programadas para miércoles, jueves y viernes en las instituciones educativas.
Debes leer: “El Día del Niño se festeja solo un día, no toda la semana; la prioridad son las clases”, dice la SEPyC
Finalmente, la presidenta del Bloque de Vendedores Ambulantes, Laura Alicia Quevedo, adelantó que ya se preparan para surtir mercancías con motivo del Día de las Madres.