Angostura, Sin.- Habitantes de las
comunidades que pertenecen a la sindicatura de Costa Azul están dando un
ultimátum a la CFE con la exigencia de resolver el problema de los constantes ?apagones?
o de lo contrario tomarán las instalaciones de la sub estación ubicada en
Pericos. El síndico Miguel Ángel Ruelas Beltrán manifestó que el miércoles sostendrán
una reunión con el encargado de la subestación de Pericos para plantearle
nuevamente la situación y advertirle de las acciones a emprender si no tienen
una solución.
?Para ver ese
problema y a ver como lo van a arreglar ellos pues porque no se puede estar así
y es un mal servicio, que se va y dura tiempo para venir y la gente pues duerme
con el mosquero y el calor, si no pues ya dijimos que nos íbamos a ir hasta
Pericos a tomar la subestación ahí, la gente ya está acabalada?, dijo.Son 11 comunidades las que tienen instalaciones eléctricas en malas condiciones
y ante cualquier viento o lluvia sobrevienen cortes en el servicio.
Ruelas Beltrán indicó que los apagones son a diario y es
un problema añejo que se tiene que resolver y para eso se está conformando un
grupo con los presidentes de los comisariados ejidales para presionar a la CFE. CHG/AA
Dan ultimátum a CFE habitantes de Costa Azul
O resuelven problema de apagones o tomarán subestación de Pericos
Fuente: Internet