Dan revés a Chapman: deberá reinstalar a Felipe Villegas en Japama

Fue removido del cargo hace unos días y hoy le fue otorgado un amparo federal, por lo que deberá ser reinstalado en la gerencia de la Junta de Agua Potable de Ahome

Por: Alma Rosa Aguirre Lugo3 de enero, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2018-12-31 at 11.58.41 AM

Los Mochis, Sin.- Al lograr un amparo federal, Luis Felipe Villegas, quien fue destituido hace unos días de la gerencia de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, la Japama, tendrá que ser reinstalado en el puesto.

El aviso legal llegó a las autoridades, por lo que deberán acatar la orden de inmediato y regresar a Villegas Castañeda el puesto que ostentó desde el inicio de la administración de Manuel Guillermo Chapman.

Este es el segundo proceso legal que se establece contra la administración municipal, el primero en contra del alcalde y otros funcionarios de su gabinete por la síndica procuradora, Angelina Valenzuela Benitez, quien denunció amenazas de muerte.

Y ahora el que emprendió Luis Felipe Villegas para ser reinstalado en la gerencia de Japama, tras argumentar que fue removido sin previo aviso.

Fuente: Linea Directa

Comentarios