Al momento

Sinaloa

Dan mantenimiento a la tirolesa a días de iniciada su operación

El alcalde de Ahome Arturo Duarte dijo que son trabajos normales y ajustes necesarios en esa infraestructura

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- A
pocos días de que la tirolesa de El Maviri inició su operación normal,
autoridades municipales iniciaron esta semana con un periodo de mantenimiento,
que a decir del alcalde de Ahome Arturo Duarte García, es algo normal en ese
tipo de infraestructuras.
El munícipe dijo que
en los días en que hay menos afluencia de visitantes se aprovecha para darle
mantenimiento y realizar algunos ajustes para mayor seguridad de los usuarios.
?Está en una
rehabilitación, la tirolesa continua sin ningún problema, y está en una
rehabilitación normal en los puntos, en los días que es de menos afluencia se
aprovecha para rehabilitar, como es nueva para ajustar y para que quede en buen
estado y se pueda seguir con su utilización normal?, expuso.
Por la tarde de este
viernes se informó de parte de las autoridades municipales que los trabajos de
mantenimiento de la tirolesa se concluyeron de manera satisfactoria y ya se
encuentra funcionando de manera normal para toda la ciudadanía.CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.