Al momento

Sinaloa

Dan inicio a obras de alumbrado público en la comunidad de Tanques, en Elota

Con la instalación de 24 lámparas con tecnología led, se beneficiará a mil 919 habitantes del poblado

banderazo de inicio para la construcción de obras de alumbrado público | Foto: Cortesía

Elota, Sin. – En la comunidad de Tanques, el gobierno municipal de Elota dio el banderazo de inicio para la construcción de obras de alumbrado público tipo Led, con el fin de brindar una mayor seguridad a los habitantes y mejorar el rostro del poblado.

En presencia de alumnos de instituciones educativas y vecinos del lugar, la alcaldesa Ana Karen Val Medina encabezó la puesta en marcha de los trabajos de instalación de 24 luminarias tipo Led, en beneficio de mil 919 habitantes de la comunidad.

“Como gobierno, no hemos parado en tener comunidades y colonias de la cabecera municipal iluminadas, para que ustedes se sientan más seguros, y a su vez mejorar el rostro de Elota”.

Agregó que esta es una de muchas obras que se tienen contempladas para la comunidad, refrendando su compromiso con los lugareños de tener colonias y comunidades iluminadas.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa 

Se informó que la inversión fue de 1 millón 206 mil 534 pesos, con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FAISM), y que en materia de electrificación este 2022 se destinarán más de 5 millones de pesos.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.