Sinaloa

Dan gracias a Dios elementos de Protección Civil de Escuinapa

Asisten a la parroquia de San Juan Pablo II en la perla camaronera, y a través de una misa de acción de gracias por lo recibido este año

Escuinapa de Hidalgo, Sin._ En conmemoración del aniversario de Protección Civil, que fue el pasado 19 de septiembre, este martes los elementos participaron con una misa de acción de gracias en el templo de San Juan Pablo II en Escuinapa.

Saúl Acosta Alemán, secretario del Ayuntamiento, en representación del alcalde Emmett Soto Grave, junto con otros funcionarios participaron en esta muestra de fe, donde sumó con la presencia de elementos de Bomberos Voluntarios de Escuinapa y demás familiares.

Puedes leer: Puerto de Mazatlán, sin condiciones de navegación por oleaje: Capitanía

El párroco de la iglesia, brindó unas palabras de aliento a los elementos de Protección Civil, pues son ellos quienes están atentos a actuar cuando el ser humano ocupa de los primeros auxilios o pasa por situaciones que los pone en riesgo.

Después de la ceremonia religiosa, los elementos de ambas corporaciones de socorro sostuvieron un ameno convivio.

A esta misa de acción de gracias acudió Iliana Margarita Barrón Aguilar, tesorera municipal, Jubal Rubalcaba Moreno, coordinador de Protección Civil, funcionarios y servidores públicos quienes estuvieron presentes en la ceremonia religiosa.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Lorem felis ultricies mattis commodo felis nec nunc leo massa et,