Los Mochis, Sin.- Las niñas que resultaron con quemaduras por inhalar monóxido de carbono al incendiarse su casa este lunes en el fraccionamiento Nuevo Horizonte serán dadas de alta este martes del Hospital General, así lo señaló el Director Sergio Loza.
Te puede interesar: Piden ayuda para madre quemada al rescatar a sus niños en incendio
“Tenemos la excelente noticia que van a ser egresadas el día de hoy, tanto las dos niñas de 9 Y 7 años, que afortunadamente no sufrieron quemaduras en su cuerpecito, sólo fue por inhalación, han presentado una buena evolución, el doctor Rafael Preciado, jefe de servicios de Pediatría nos informa que podrán ser egresadas”, dijo.
En el caso de Estefany Jazmín, la joven mamá de 28 años de edad, que sufrió quemaduras importantes en su cuerpo continúa en terapia intensiva pero va mejorando.
En el caso de Stephanie Jazmín, la joven mamá de 28 años de edad que sufrió quemaduras importantes en su cuerpo, continúa en terapia intensiva pero va mejorando.
“Afortunadamente ha presentado una muy buena evolución, el día de hoy ya no está sedada, ya está consciente, ya no está dependiente de respiración artificial, ya es capaz de respirar por ella misma, sigue todavía en terapia intensiva, es un paciente crítico, con quemaduras extensas hasta que no mejoren un poquito más sus heridas se subiría a piso”, dijo.
Comentó que continuarán realizándole los lavados y curaciones en quirófano y manejo de antibióticos para que no tenga dolor.