Dan de alta a habitantes de casa donde cayó avioneta

Las tres fueron atendidas en urgencias del IMSS y no presentaron lesiones graves

Por: Geovanny Elizalde4 de diciembre, 2018 Comentarios
Personas que estaban en su casa tras impacto de avioneta están bien (2)

Culiacán, Sin.- Las tres personas que estaban en el interior de su vivienda al momento en que se impactó una avioneta recibieron atención médica en el área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social y fueron dadas de alta anoche.

La urgencióloga del IMSS, Guadalupe Valenzuela Félix, detalló que se trata de una mujer de aproximadamente 32 años y sus dos hijas de 3 y 11, quienes ingresaron a urgencias ayer a las 18:00 horas.

El dictamen médico estableció que la señora sufrió una herida de 2 centímetros en la frente, mientras que las menores solamente presentaron excoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

“Por la condición en la que llegaron, el tipo de lesiones que tuvieron y demás no necesitan mayor seguimiento, solamente al igual que todos los pacientes que se egresan de urgencias se les dan datos de alarma dependiendo las patologías”, explicó.

Ambas fueron enviadas a otorrinolaringología porque parte del escombro cayó en sus oídos, los cuales fueron limpiados por los médicos de guardia y no presentaron ninguna lesión.

La urgencióloga del hospital dio a conocer que las tres fueron dadas de alta a las 20:00 horas y se les otorgó el medicamento necesario para calmar el dolor y evitar cualquier infección.

Fuente: Linea Directa

Comentarios