Culiacán, Sinaloa. – Ya fue dado de alta el bebé de 1 año y 7 meses que resultó lesionado por esquirlas de bala durante una balacera registrada el pasado 30 de enero en el Campo Paralelo 38, en la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán, informó el secretario de Salud en Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Entrevistado por medios de comunicación al término de la conferencia de prensa “semanera”, el funcionario estatal explicó que solo presentó herida por esquirla en la mejilla, fue valorado por los médicos y después dado de alta al día siguiente.
González Galindo detalló que el menor no va a requerir tratamiento de reconstrucción de la cara, solo se le hizo sutura.
Debes leer: Fueron cinco y no tres los civiles sin vida tras enfrentamiento en Costa Rica, Culiacán
“Él se fue de alta, no había tenido rozón, había tenido una lesión por esquirlas, lo valoró cirugía plástica, lo vieron los médicos y lo dieron de alta al día siguiente, los papás ya habían sido dados de alta”, dijo.
El hecho:
Una familia, entre ellos un bebé de apenas 1 año, resultaron heridos de bala en Campo Paralelo 38, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán, la tarde de este jueves 30 de enero.
Relacionada: Fiscalía confirma tres heridos en balacera en campo agrícola de Costa Rica
De acuerdo a la información, los lesionados, quienes eran padre, madre e hijo, fueron identificados como Iván, de 1 año 7 meses, y Geovana y Jaime, ambos de 34 años.