Al momento

Sinaloa

Dalú comparte su talento con los culiacanenses

Ofreció un concierto y una firma de autógrafos este sábado

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa.- Entre porras, gritos y aplausos, los culiacanenses recibieron a Dalú, la ganadora del  reallity “La Academia, quien ofreció un concierto en el Centro de Ciencias de Sinaloa la noche de este sábado.

Ahí, sus fans le expresaron el cariño y la felicitaron por “poner en alto” el nombre de Sinaloa a nivel país.

“Si se pudo, sí se pudo”

“Dalú, Dalú, Dalú”.

La artista abrió su concierto con “Mejor Sola”, también cantó “Háblame” y “Sola otra vez”, entre otras piezas musicales de su autoría y que escribió durante su estancia en el show de la Academia en una libreta a la que llamó “Diario de Dalú”.

Previo al concierto, la joven dio una  conferencia a la prensa donde dijo que lo mejor que le dejó el concurso fue el cariño de la gente.

“Me siento tranquila, ahorita que estoy fuera hay mucho trabajo que hacer, estoy feliz, emocionada de volver a Culiacán, ver con que me recibieron con tanto amor, lo mejor que me deja la Academia es ver la gente que me apoya”, citó.

Durante el evento platicó con el público de sus experiencias en la Academia y al finalizar el concierto, firmó autógrafos y se tomó fotografías con sus fans.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.