Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sin.– Llegó diciembre y sus posadas. Con ello las ventas entre los comerciantes del giro de dulcerías y desechables dentro del mercado “José María Pino Suárez” en Mazatlán, ya generó un incremento del 95 por ciento, y estiman que alcance más del 100 por ciento previo a la fiesta de Navidad, apuntó Alejandro Bernal Reyes.
El presidente de la Unión de Locatarios del principal centro de abastos del puerto de Mazatlán, apuntó que aun cuando algunas empresas limitaron llevar a cabo las tradicionales posadas, hay familias que buscan mantenerlas vivas, y consumen.
“En plásticos, en dulces, en piñatas, en general todo lo que se maneja: bolsas, vasos de plástico, todo desechable, dulce en general, han tenido un buen repunte las dulcerías aquí al interior del mercado ‘José María Pino Suárez’, y ahorita están en un 95 por ciento las ventas, y esperamos el 23 y 24 cerrar con un 100 por ciento”.
Indicó que también otro de los giros, entre los locatarios de este mercado, son la venta de carne de puerco y pollos, donde muchos de los consumidores adquieren para preparar la próxima cena de Nochebuena, o bien disfrutar de la Navidad.