Norte

Positiva, prueba de COVID-19 del alcalde de Choix, Omar Gill Santini

El estado de salud del presidente municipal de Choix continúa estable y con síntomas leves, afortunadamente, mencionó el secretario del Ayuntamiento

Da positiva la prueba de COVID-19 del alcalde de Choix, Omar Gill Santini (archivo)

Da positiva la prueba de COVID-19 del alcalde de Choix, Omar Gill Santini (archivo)

Los Mochis, Sin.- El alcalde de Choix Omar Gill Santini, ya recibió los resultados de la prueba realizada por la Secretaría de Salud y resultó positiva a COVID-19, informó el secretario del Ayuntamiento, Pedro Bernal Benítez, quien se queda a cargo, por ministerio de ley, en lo que el alcalde mejora.

“Me hizo el comentario que ya se le entregó el resultado de la prueba practicada de COVID-19 y salió positiva, en este caso, por ministerio de ley, estamos con la responsabilidad de estar al frente pero de manera coordinada con él, todos los días y ante cualquier contingencia estoy trabajando con él, tenemos comunicación abierta”.

El secretario detalló que recién le fue entregado el resultado del examen al munícipe, quien seguirá en su casa confinado para recibir su tratamiento. 

“Él sigue en su casa, él sigue bajo prescripción médica y ahí mismo en su casa se encuentra con todas las medidas, el tiempo que así sea por prescripción médica llevará el tratamiento dentro de su casa, se autoaisló”.

El estado de salud del presidente municipal afortunadamente continúa estable y con síntomas leves, mencionó el secretario del Ayuntamiento.

TE PUEDE INTERESAR: Suma Sinaloa 17 muertes más por COVID-19, la mayoría de Culiacán

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sed pulvinar mattis Donec elementum mi,