Culiacán, Sinaloa. – Después de que la Comisión de Fiscalización presentó con base en los informes emitidos por la Auditoría Superior del Estado (ASE), los dictámenes sobre los informes individuales de la revisión y fiscalización superior de las cuentas públicas de los 18 municipios, correspondientes al ejercicio fiscal 2020, en la sesión ordinaria de este martes, El Congreso del Estado de Sinaloa dio la primera lectura a los mismos.
Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
En ese sentido, será en la sesión del martes de la próxima semana cuando el Pleno apruebe o rechace los dictámenes presentados por la Comisión de Fiscalización.
En reuniones de trabajo sostenidas días atrás, la Comisión de Fiscalización dictaminó el rechazó a las cuentas públicas de los municipios de Rosario, Escuinapa, Navolato, Culiacán, Elota, Mazatlán, El Fuerte, Choix, Guasave, Sinaloa y Mocorito.
Asimismo, la misma Comisión dictaminó aprobar las cuentas públicas de los municipios de Concordia, San Ignacio, Cosalá, Ahome, Badiraguato, Angostura y Salvador Alvarado.