Centro

Cumplo con no robar, no mentir y no traicionar al pueblo: Gerardo Vargas

El exsecretario general de Gobierno garantizó que desde el 2017 forma parte de la 4T y tiene levantada la mano como aspirante a ser candidato a la gubernatura

Culiacán, Sin.- El no robar, no mentir y no traicionar al pueblo son requisitos que se deben exigir en todos los partidos políticos no solamente en Morena para ser considerados como aspirantes a candidaturas y él cumple a cabalidad, afirmó el exsecretario de gobierno Gerardo Vargas Landeros.

En conferencia prensa, Vargas afirmó que desde 2017 forma parte de la Cuarta Transformación y recibe con respeto porque es lo correcto, la postura de la delegada de Morena en Sinaloa de que los candidatos de este partido deben apegarse a sus principios y tener el aval de la militancia y la ciudadanía lo que se medirá en las encuestas.

Aclaró que si alguien considera que no cumple con esos principios, se lo puede decir de frente y en público pero con sustento y no por despotricar, como acostumbran algunos políticos.

Puedes ver ¡Serenos morenos! ‘Que nadie se autoproclame, Morena aún no tiene candidato’

“Sino debe de darse para todos los partidos políticos y para todos los ciudadanos que tenemos una intención de poder participar en algún movimiento político electoral así que recibo ese comentario como lo deben de recibir todos con mucho entusiasmo y por supuesto creo que cumplo con todos los requisitos, si hay alguien que sienta que yo he faltado a eso, pues que me lo diga, que lo diga públicamente y que los sustente”, dijo.

Confió en que la Redes Sociales Progresistas pueda obtener el registro ya que la decisión del INE será impugnada y esperan que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revierta la decisión de rechazo para crear este partido por parte de los consejeros del Instituto Nacional Electoral.

Redes Sociales Progresistas estoy seguro que va a ser partido político, estoy seguro que lo va a lograr ante las instancias del tribunal del Poder Judicial de la Federación no tengo la menor duda que así será, con la independencia de que suceda o no suceda ese tema, reiteró, repito, soy parte de la Cuarta Transformación y estoy trabajando para que mi aspiración se logre”, afirmó.

Manifestó que en las elecciones de 2018 la Red Social Ciudadana participaron en la vigilancia de las urnas en todo el país para evitar que los comicios se convirtieran en una elección de estado y esto fue porque él es parte de la 4T, da seguimiento a la política del Presidente Andrés Manuel López Obrador y se apega al mandatario y a su movimiento.

Mencionó que en tanto no sean los tiempos de los procesos internos de los partidos para elegir candidatos, seguirá enfocado a la Fundación Generando Valores y Liderazgos a través de la cual apoyan a la población en el renglón de seguridad, al sector pesquero y a la ciudadanía en general.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus. porta. sit Curabitur risus accumsan justo consectetur