Norte

Cumplimos acuerdo de salud; cerramos los panteones de El Fuerte: Servicios Públicos

Daniel López Bringas Director de Servicios Públicos, procedió al cierre de los panteones en el municipio por mandato del Consejo Municipal de Salud

Panteones de El Fuerte

Panteones de El Fuerte

El Fuerte, Sin.- Siendo las 7 de la mañana de este domingo 21 de junio, el Director de Servicios Públicos en el Ayuntamiento Daniel López Bringas acompañado de personal de la dependencia a su cargo, cumplimentó el mandato girado por el Comité Municipal de Salud y cerró los accesos a los panteones públicos y privados en El Fuerte.

El funcionario indicó que esta medida es tomada para evitar que la gente asista y se aglomere por la conmemoración del Día del Padre, y evitar así posibles contagios de Coronavirus.

La Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal continúa ejecutando acciones como parte del programa integral de contención a la pandemia, tales como las sanitizaciones de calles y avenidas, así como espacios de concurrencia como mercados, tiendas y comercios.

Daniel López indicó que durante la próxima semana continuarán en las sindicaturas estas acciones de desinfección en coordinación con los Síndicos y el personal de la Dirección de Servicios Públicos.

El llamado de la ciudadanía es quedarse en su casa para evitar contagios de Coronavirus, “háganlo por ustedes y por sus familias”, señaló López Bringas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Nullam sed nec Donec in ipsum ante. felis