Los Mochis, Sin.– El exgobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, celebró su cumpleaños número 67 este jueves 18 de enero como le gusta: realizando actividad física desde muy temprano en un gimnasio acompañado de su hijo mayor y algunos amigos con los que comparte esta afición.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Malova, como mejor se le conoce al empresario y político originario de Cubiri de la Loma en Sinaloa municipio, pero adoptado generosamente en Los Mochis, siempre ha mostrado su pasión por el ejercicio físico y los deportes.
Por lo que después de concluir su periodo como mandatario estatal, a través de sus redes sociales ha mostrado cómo se mantiene mental y físicamente saludable.
Es por eso que este jueves publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que deja ver cómo inició los festejos por el aniversario de su vida.
“Cumpliendo años en el gym tempra con mi hijo y amigos”, escribió Mario López Valdez en su red social.
Cabe destacar que recientemente por el aniversario número 40 de Ferreterías Malova el empresario inició una campaña donde entrega algunos obsequios y hasta efectivo a cambio de actividad física.
Entre los retos más viralizados se encuentra el de realizar 40 lagartijas a cambio de 500 pesos, al cual se han sumado desde niños, uno de ellos que aceptó la actividad para apoyar a su mamá embarazada, hasta adultos mayores que buscan demostrar que si se hace ejercicio constantemente se puede llegar a la tercera edad en excelente estado físico.
Nota que te puede interesar leer: Gobierno de Rocha ha pagado más de 2 mil mdp de deuda heredada por la administración de Malova
Y, además, en el marco de su cumpleaños también está aprovechando para promocionar la Caminata Malova 2024 que se realizará el próximo domingo 11 de febrero a las 8:00 de la mañana.