Mazatlán Sin. – Un total de 160 personas, entre jóvenes y adultos, cumplieron su sueño de terminar sus estudios de primaria y secundaria, gracias a la fundación Fomento y Desarrollo de la Niñez (Foden) y al Instituto Sinaloense para la Educación de los Jóvenes y Adultos (ISEJA).
En el acto de graduación que se llevó a cabo en el auditorio del Acuario Mazatlán, Amado Guzmán Reynaud, presidente de Foden, comentó que seguirán impulsando para cada que vez más ciudadanos logren culminar sus estudios de nivel básico.
“Un año más, y seguimos impulsando y vamos hacer cada vez más fuertes, se trata, como lo dije ahorita, no solamente de generar empleo, si no crear comunidad, ir preparando a nuestra gente, a nuestros jóvenes y a nuestros adultos también”.
Guzmán Reynaud comentó que todas las empresas de su organización, están siempre para brindar apoyo a la educación, porque lo que buscan es promover una mejor comunidad.
“Toda la organización de nosotros, las empresas que están volcadas a promover una mejor comunidad, partiendo de la educación”.
Cabe destacar que entre los graduados de este día son colaboradores de Grupo Red Petroil, y una de las dirigidas por el empresario, así como ciudadanos en general.
Por otra parte, el empresario compartió que tienen otros proyectos en puerta, uno de ellos es con el museo del Cicma, que tiene la meta de recibir por mes a 5 mil estudiantes de primaria y secundaria, de forma gratuita.