Cumplen su 104 aniversario la Fuerza Aérea Mexicana

En Culiacán autoridades militares y civiles celebran y reconocen el trabajo de los hombres y las mujeres del aire a favor del pueblo de México

Por: Blanca Peinado10 de febrero, 2019 Comentarios
Cumplen su 104 aniversario la Fuerza Aérea Mexicana

Fue el comandante de la Base Aérea número 10, Héctor Guzmán Santa Cruz quien dio lectura al discurso oficial con motivo del 104 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana.

Culiacán, Sin.- Este domingo 10 de febrero se celebró el 104 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana en Culiacán encabezada por el comandante de la Tercera Región Militar, Carlos Ramón Carrillo del Villar, quien dio la bienvenida a los asistentes.

 

Destacó que los invitados especiales son los compañeros que entregaron su vida en cumplimiento de su deber, en operaciones contra el crimen organizado o en acciones de auxilio a la ciudadanía.

 

“Nuestros invitados especiales son todos aquellos compañeros de la Fuerza Aérea que han entregado su vida en el cumplimiento de su deber, en operaciones contra el narcotráfico, en operaciones contra la delincuencia organizada, en la aplicación del Plan DN-III y en las múltiples actividades que realiza esta fuerza armada”, dijo.

 

Fue el comandante de la Base Aérea número 10, Héctor Guzmán Santa Cruz quien dio lectura al discurso oficial con motivo del 104 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, documento en donde se reconoce que las tareas encomendadas de los hombres y mujeres del aire se realizan con absoluto respeto y coadyuvan a la seguridad interior del país.

 

Recordó que los elementos ofrecen auxilio a la población a través de Plan DN-III-E contribuyendo en la evacuación de personas afectadas, en el transporte de víveres y medicamentos a zonas aisladas o de difícil acceso mediante puentes aéreos.

 

“Por 104 años las actividades desarrolladas por las mujeres y los hombres del aire han dado muestra del esfuerzo y dedicación puesto de manifiesto para el cumplimiento de cada una de las misiones que la nación demanda anteponiendo la vocación de servicio y siempre con el mismo objetivo, trabajar para y por el bien del pueblo de México”, expresó.

 

Acudieron a la celebración el secretario general de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores; El secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo; el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, el coordinador de Programas Sociales, Jaime Montes Salas y autoridades militares.

Fuente: Linea Directa

Comentarios