Sinaloa

¡Cumplen o cumplen! Sancionan a tres centros nocturnos este fin en Mazatlán

No solo eso, también se implementó por parte de Protección Civil y Ecología un operativo para verificar el volumen de su música, informó Juan Ramón Alfaro Gaxiola, encargado del despacho de la SSP

Sancionan a tres negocios de la vida nocturna este fin en Mazatlán. (Cortesía)

Sancionan a tres negocios de la vida nocturna este fin en Mazatlán. (Cortesía)

Mazatlán, Sinaloa. – Oficialía Mayor, Protección Civil, inspectores de Ecología y elementos adscritos a la secretaría de Seguridad Pública, como parte del Operativo Redes, revisaron alrededor de 18 negocios de la vida nocturna (bares y centro nocturnos) de Mazatlán para verificar que cumplieran los protocolos de sanidad y hacer una medición del ruido que generan estos lugares, informó Juan Ramón Alfaro Gaxiola.

El encargado de despacho de la secretaría de Seguridad Pública en Mazatlán refirió que, a través de los inspectores de Oficialía Mayor, se levantaron tres actas administrativas al encontrar acumulación de personas en el exterior de estos negocios.

Puedes leer: ¡Por no respetar! Aperciben a tres centros nocturnos por no cumplir protocolos sanitarios en Mazatlán

“Revisamos un total de 18 bares y centro nocturnos. Se levantaron 3 actas administrativas por aglomeración de gente; en el resto vimos cumpliendo los protocolos de sana distancia, uso de cubre bocas y gel. Traemos el aparato para checarles los decibeles y la mayoría salieron normales; no se va permitir que excedan el límite en ningún lado”, indicó.  

El alto mando de la policía municipal sostuvo que los operativos de supervisión y vigilancia seguirán firmes para que estos negocios cumplan con los lineamientos de sanidad para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2; y no solo eso, ahora también deben de cuidar no exceder en los decibeles permitidos.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec luctus felis pulvinar eleifend Lorem tempus amet, leo. risus.