Centro

¡Cumplen la meta! Superan el registro de mil ‘Guardianes de la Salud’

Othón Herrera y Cairo, secretario del Ayuntamiento de Culiacán, señaló que cuentan con mil 280 brigadistas registrados para la campaña “Guardianes de Prevención de la Salud”

Culiacán, Sin.- El Ayuntamiento de Culiacán superó la meta de mil brigadistas registrados para la campaña “Guardianes de Prevención de la Salud”, la cual arrancará este lunes y durará 15 días, en los que se intensificará la vigilancia para que se cumplan las medidas sanitarias, con el fin de mitigar la propagación del COVID-19. 

El secretario municipal, Othón Herrera y Cairo, destacó que en un principio se tenía contemplado formar una cuadrilla de mil brigadistas, pero gracias a la buena respuesta de la gente ya han sumado mil 280 voluntarios. 

Te puede interesar: ¡Confirmado! AMLO estará en Culiacán el miércoles; así será su agenda

“Tenemos un listado de mil 280 brigadistas, o sea ya rebasamos nuestro objetivo de mil. De estos mil 280 brigadistas que ya tenemos registrados, mil 200 son servidores públicos del gobierno municipal y 80 son voluntarios de la ciudadanía que se han sumado”, expresó. 

Othón Herrera y Cairo puntualizó que los interesados en formar parte de esta campaña aún se pueden registrar en el módulo instalado en el Ayuntamiento de Culiacán, 10:00 a 14:00 horas, o bien al teléfono 758-01-01, extensión 1580 y 1583. 

CKI

Fuente: Línea Directa

Comentarios