Mazatlán, Sin.- En coordinación con Asociación Ale, Fundación Cinépolis y el Hospitalito Margarita Maza de Juárez, se cumplió la meta de la campaña de cataratas, sin costo alguno, a beneficio de familias vulnerables del puerto.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Gabriela Peña Chico, presidenta del DIF Mazatlán, visitó a los pacientes y familiares directamente en el recinto médico, donde comentó que estas cirugías son una segunda oportunidad para ver la vida con más amor y gratitud.
“Estoy muy agradecida y contenta porque cambiamos 120 vidas para bien, mejoramos su calidad de vida y así su entorno familiar, la vista es uno de los sentidos más importantes y como nos cuentan algunos pacientes es una segunda oportunidad de apreciar la vida con más amor y gratitud”.
Desde el día lunes 18 de octubre se han estado operando en el Hospitalito de la Juárez a los pacientes que fueron previamente valorados en el Instituto Municipal del Deporte. Esta tarde después de tres días de labores, concluyen exitosamente las operaciones de cataratas beneficiando a 120 personas adultas mayores.