Culiacán, Sin.- Con una inversión de 3 millones 300 mil pesos, el alcalde de Culiacán Juan de Dios Gámez Mendívil inauguró la cancha de futbol del fraccionamiento Valle Alto, donde se beneficiarán a 20 mil personas.
Frente a niños que integran ligas de fútbol, y vecinos de este colonia, el presidente municipal entregó el campo deportivo, el cual consta de 2 mil 925 metros cuadrados y es de pasto sintético.
Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Gámez Mendívil manifestó que continuarán las obras de rehabilitación de espacios deportivos en diferente colonias de Culiacán donde la población no tendrá que poner dinero.
“Todo esto que hemos hecho, que hemos avanzado y que queremos seguir avanzando en el manteamiento de las calles, en las unidades deportivas, lo hemos hecho sin cobrarle a la gente y sin pedir prestado para eso, hemos avanzando pero nos falta mucho más”, dijo.
Podría interesarte: Para una mejor calidad de vida, Salud entrega vibradores óseos a personas con pérdida auditiva
Durante el evento el presidente de Culiacán se comprometió en remodelar con pasto sintético la cancha de la colonia Cedros, por lo que instruyó a la Secretaría de Obras Públicas a que se revise el proyecto.
Juan de Dios Gámez Mendívil también inició el torneo “Futbol para el Bienestar” el cual tiene ocho equipos y más de 120 deportistas de las colonias Valle Alto, Villas del Río, Stanza Toscana, Urbi Villas del Cedro, La Conquista, Espacios Barcelona, Infonavit Solidaridad, y 04 de marzo.