Norte

Cumple Ayuntamiento y restringe visitas a panteones municipales

Integrantes de Protección Civil se encargan de vigilar que se cumpla la medida para garantizar la sana distancia, la medida se replicará el Día de las Madres

Los Mochis, Sin.- Tal y como ya lo habían adelantado este miércoles, el Ayuntamiento de Ahome a través del Comité Municipal de Protección Civil procedió al cierre de todos los panteones en las siete sindicaturas, con el objetivo de evitar que las personas visitaran las tumbas de los pequeños que se adelantaron en el camino y recordarlos este Día del Niño.

El titular de la dependencia municipal, Salvador Lamphar, dijo que esta medida también se replicará el Día de las Madres.

“Que se abstengan de hacerlo, atendiendo las recomendaciones de sana distancia y quédate en casa, para prevenir la propagación del coronavirus COVID-19, los camposantos de todo el municipio de Ahome permanecerán cerrados en estas emblemáticas fechas”.

Pidió a los padres de familia que festejen a los niños en sus hogares, y que recuerden a sus deudos también en casa, cumpliendo el tradicional ritual de la luz y agua con flores y veladoras, tomando las prevenciones pertinentes.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut ultricies sed justo id Lorem eget ut elementum elit. pulvinar vulputate,