Al momento

Sinaloa

Culminará segunda etapa de malecón el 31 de diciembre

El director de Obras de Mazatlán, expuso que la constructora Deconurbe S.A de C.V. realizará de los trabajos que costarán 90 mdp

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- La empresa constructora Deconurbe S.A de C.V. de Mazatlán se adjudicó los trabajos de la segunda etapa de rehabilitación del malecón con un recurso a aplicar de 90 millones de pesos en 1.3 kilómetros del paseo costero, reveló Joel Sebastián García Regalado.
El director de Obras Públicas del Ayuntamiento declaró que se dio el plazo a la constructora hasta el 31 de diciembre para concluir los trabajos de seguimiento en el malecón, debido a que la extensión es superior, previendo retrasos por falta de material o condiciones climáticas.
?Es una sola empresa de las cuales participaron 6 empresas en la licitación y pues quien se apegó a la cuestión técnicas y económicas fue la empresa Deconurbe, a la cual se le asigno la licitación y el fallo de la obra ¿tienes ellos ahora también un plazo estimado para concluir? El plazo de terminación de obra es el 31 de diciembre de este año?.
En cuanto a los estacionamientos, el funcionario municipal explico que sí bien es cierto se va a eliminar cerca del 60 por ciento de espacios, la avenida Bahía, que será paralela tendrá un 200 por ciento más de cajones para estacionar vehículos.
Antes de dar inicio a la segunda etapa se presentó el proyecto al sector hotelero de la zona para mostrar los alcances que tendrá la remodelación con ciclovía, 6 pasos peatonales, iluminación y ampliación de andador del malecón, para apegarse a las necesidades de los empresarios y sociedad en general, puntualizó García Regalado.
MS

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.