Centro

Culiacanenses se ‘portaron bien’ este Día del Padre: SSPyTM

En un balance del operativo del sábado 20 y domingo 21 de junio, el secretario de Seguridad Municipal señaló que solo 21 personas fueron remitidas a barandilla por faltas

Negocios

Negocios

Culiacán, Sin.- Los culiacanenses se portaron bien este fin de semana durante la celebración del Día del Padre, sin aglomeraciones y respectando la sana distancia, informó el secretario de Seguridad del Municipio Óscar Guinto Marmolejo.

En un balance del operativo del sábado 20 y domingo 21 de junio, señaló que solo 21 personas fueron remitidas a barandilla por faltas al Bando de Policía, principalmente por alterar el orden público.

“Afortunadamente estamos entendiendo ya cual va a ser la nueva normalidad y que debemos adoptar las medidas sanitarias pertinentes para evitar más contagios y la invitación a la ciudad es que siga respectando”, dijo.

En el operativo en coordinación con personal de Protección Civil Municipal y del Estado, así como de Inspección y Vigilancia del Municipio, verificaron que los comercios no presentaran aglomeraciones.

También fueron recuperados seis vehículos con reporte de robo. Por parte de la Unidad de Vialidad, fueron atendidos dos accidentes donde se presentaron dos lesionados y lamentablemente una persona perdió la vida.

Durante este operativo se levantaron 374 actas con 461 conceptos, entre los que se destaca el estar mal estacionado, y que fueron remitidos a los patios de Tránsito 15 vehículos, y dos motocicletas, por estar mal estacionados.

En el caso de los panteones, igual que el Día de las Madres, no se permitió el ingreso en ningún panteón, solo las personas que requerían el servicio por inhumación, tanto en la ciudad como en las sindicaturas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios