Centro

Culiacancito es el pueblo más importante del mundo ahorita, de ahí somos Julio Urías y yo: Alcalde

El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, se mostró orgulloso por el título de la Serie Mundial obtenido por el culiacanense Julio Urías

Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, se sumó a las felicitaciones a los Dodgers de Los Ángeles y al pitcher culiacanense, Julio Urías, por haber conquistado el título de la Serie Mundial de beisbol, el cual no conquistaba la escuadra angelina desde hace 32 años.

Puedes leer: ‘Puso en alto a Sinaloa’: Celebra Quirino triunfo de Julio Urías con los Dodgers

Estrada Ferreiro se dijo doblemente orgulloso de Julio Urías, ya que además de ser culiacanense, es oriundo de la misma sindicatura que el serpentinero sinaloense.

“Ando muy contento porque ganaron los Dodgers y Julio Urías fue el pitcher, y es un pitcher de La Higuerita de Culiacancito, y Culiacancito pues es el pueblo más importante del mundo ahorita, porque de ahí soy yo. Entonces, es mi compatriota doblemente, mexicano y de Culiacancito”, expresó.

Cabe resaltar que Julio Urías retiró a siete bateadores en orden, de manera perfecta, con cuatro ponches incluidos, para sellar la victoria de los Dodgers y adjudicarse el salvamento.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ante. luctus efficitur. Donec at quis amet, diam Aenean