México.- La ciudad Culiacán desde hace tres días pasó la zona pico de la pandemia, aseguró Hugo López-Gatell.
Te puede interesar: ‘La mayor intensidad de los contagios por COVID-19 se da en las zonas urbanas’: López-Gatell
El subsecretario de Salud destacó que en los siguientes días se empezará a notar una estabilización de la enfermedad, en la capital del estado de Sinaloa.
Te recomendamos: López-Gatell felicita al gobernador Quirino Ordaz por estabilización del COVID-19
El funcionario reveló que los hospitales cubren la demanda y hay disponibilidad de camas.

Te puede interesar: México casi suma los dos mil muertos por COVID-19; mueren 113 personas en un día
Informó que Insabi envió a más de 600 trabajadores de la Salud, además, la Sedena inhabilitará un hospital en Culiacán, en los próximos días.