Culiacán, Sin.- Este
año el Instituto Mexicano para la Competitividad ranqueó a Culiacán como la
cuarta ciudad con mejores condiciones para trabajar, lo que genera mayor
compromiso para el gobierno municipal, externó el alcalde Sergio Torres Félix.
Comentó que esta posición es una
muestra de que el trabajo que se ha realizado en el tema de desarrollo
empresarial ha dado resultados, toda vez que esto viene a mejorar las
condiciones económicas de la capital.
?Que el Instituto Mexicano
para la Competitividad nos ranquee como la cuarta ciudad del país, con mejor
ambiente para trabajar, obviamente nos pone contentos, nos entusiasma y también
nos compromete para seguir esforzándonos para elevar la calidad de vida de la
gente, es una muestra más de que Culiacán va por buen camino; obviamente hay
muchas que tenemos que mejorar, pero en términos generales Culiacán va
avanzando?, apuntó.
Torres Félix dijo que aún hay
muchas cosas por hacer en el tema laboral, pero este reconocimiento marca la
pauta de que se está trabajando en el camino correcto, por lo que tienen el
compromiso de seguir impulsando este tema para que Culiacán sea ejemplo
nacional.
SA
Culiacán es la cuarta ciudad con mejor ambiente para trabajar
El Instituto Mexicano para la Competitividad posicionó a la capital sinaloense en este sitio después de realizar un análisis en todo el país, señala el alcalde Sergio Torres
Fuente: Internet