Sinaloa

¡Cuídate! Van 12 sacerdotes enfermos de COVID-19 en la Diócesis de Mazatlán: Obispo

En la Sagrada Eucaristía Dominical, Mario Espinosa Contreras pidió a la población no confiarse porque la pandemia de coronavirus sigue y en donde menos lo piensas se pueden enfermar

Mazatlán, Sinaloa. – El Obispo Mario Espinosa Contreras, en la Sagrada Eucaristía Dominical, efectuó un enérgico llamado a la población a cuidarse y no confiarse; al contrario, reforzar las acciones preventivas para evitar contraer el virus SARS-CoV-2 porque la pandemia sigue, y no se ha acabado.

Incluso, en lo que corresponde a la Diócesis de Mazatlán, la iglesia reporta que ya se han enfermado de COVID-19 alrededor de 12 sacerdotes, y el caso más reciente, es el del padre José Luis González, quien apenas empezó con los síntomas del coronavirus.

“En nuestra Diócesis ya van 12 sacerdotes que caen en el COVID-19, de cerca de 90, actualmente el padre José Luis González empezó está semana que ha concluido con esa enfermedad. Hay que cuidarnos, no confiarnos”, manifestó.

El jerarca de la iglesia en el sur del Estado pidió a los ciudadanos guardar la sana distancia y siempre utilizar el cubrebocas en los espacios públicos para evitar contraer tan peligrosa enfermedad que ha cobrado la vida de miles de pesos en el país.

“La conveniente distancia es fundamental, el lavado de manos, sobre todo en lugares públicos cuando estemos cercanos a los demás, el cubrebocas y pedirle a Dios que nos de fortaleza, es lo que más debemos de pedir estos días. Dios libranos de la pandemia”, apuntó.  

El Obispo, en la homilía dominical, se encomendó al Señor para que nos libre de la pandemia y nos de fortaleza, prudencia porque cuando uno menos lo piensa, en ese lugar se puede contagiar del COVID-19.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

fringilla sem, risus tempus eget venenatis, efficitur. ante.