Al momento

Sinaloa

¡Cuídate! Obispo invita a la población a celebrar la Navidad cumpliendo los protocolos de sanidad ante el COVID

A la fecha han perdido la vida cuatro Obispos y alrededor de 130 sacerdotes en todo el país a causa del virus SARS-CoV-2, lamentó Mario Espinosa Contreras

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sinaloa. – El Obispo Mario Espinosa Contreras, en la homilía dominical, invitó a la población a prepararse para la celebración Navidad y la mejor manera de hacerlo es estar en espíritu de oración, buscando hacer el bien para los demás y cuidándonos ante la pandemia del virus SARS-CoV-2.

Y más porque a la fecha han perdido la vida cuatro Obispos; uno que estaba en función, y alrededor de 130 sacerdotes en todo el país a causa del virus COVID-19, lo que es sumamente lamentable.

“Queridos hermanos le pedimos al Señor que nos ayude. Ya han muerto un Obispo en funciones y tres Obispos jubilados, y 130 padres en la República Mexicana, eso ya es un número elevado y encomendamos a todos los difuntos al Señor”, manifestó.

El jerarca de la iglesia en el sur del Sinaloa adelantó que el día 24 de diciembre la primera misa previo a Navidad será a las 20:00 horas en Catedral, respetando todos los lineamientos de sanidad para prevenir nuevos contagios de coronavirus en la localidad.

“El día 24 de diciembre, igualmente el 31 de diciembre; el 24 la primera misa de Navidad nocturna previa será Dios mediante a las 20:00 horas, igualmente la misa de Acción de Gracia de este año que termina será el día 31 de diciembre a las 20:00 horas”, indicó.

El Obispo de la Diócesis de Mazatlán, en la sagrada Eucaristía Dominical, le pidió a Dios para que le siga dando fortaleza a los médicos, enfermeras y a todo el personal sanitario, quienes luchan para curar a las personas contagiadas del COVID-19.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.