Centro

Cuidarán que no se dupliquen apoyos a las empresas: Diputada

La presidenta de la Comisión de Hacienda del Congreso, explicó que revisarán padrones en coordinación con el delegado Jaime Montes y el secretario de Finanzas de la entidad

Diputada local por Morena, María Victoria Sánchez Peña.

Diputada local por Morena, María Victoria Sánchez Peña.

Culiacán, Sin.- Con la finalidad de que los beneficios lleguen al mayor número de negocios afectados por la pandemia trabajarán de manera coordinada con el delegado federal Jaime Montes Salas y el titular de Administración y Finanzas y que no se dupliquen los apoyos, manifestó la diputada local por Morena, María Victoria Sánchez Peña.

Explicó que solicitó encuentros con los funcionarios donde pueda participar de manera virtual todos los diputados que integran la Comisión de Hacienda que preside en el Congreso de Sinaloa.

“Y veamos de qué manera se le va apoyar aquí en el estado a esas micro, pequeñas y medianas empresas, que bolsa se va hacer, pues para que no se dupliquen los beneficios y ver cuáles son las empresas que vienen beneficiadas para acá para Sinaloa y cuáles podría apoyar gobierno del estado”, detalló.

Mencionó que además de buscar que no haya duplicidad en los apoyos, la reunión que llevarán a cabo con el secretario de Administración y Finanzas, Luis Alberto de la Vega Armenta es para revisar en que rubros del presupuesto 2020 pueden hacerse reasignaciones para utilizar el dinero en la emergencia sanitaria y sus efectos.

Confió en que el funcionario estatal tenga oportunidad de confirmar la reunión lo antes posible porque se trata de tomar acciones inmediatas ante la pandemia por coronavirus.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

diam sed et, eget non odio risus. luctus ut