Sinaloa

Cuidar que niños no jueguen con pirotecnia y mantener medidas contra COVID, recomienda SEPyC

En este periodo vacacional decembrino hay que mantener todos los cuidados, exhortó Juan Alfonso Mejía López

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Cuidar que los niños no corran riesgos como jugar con pirotecnia y acatar las recomendaciones de Protección Civil, así como mantener las medidas sanitarias preventivas para evitar contagios de COVID-19 en este periodo vacacional decembrino, exhortó el titular de la SEPyC, Juan Alfonso Mejía López.

Puedes leer: ¡Al acecho! PC mantiene acciones contra la pirotecnia prohibida en su venta

“Poner atención a los señalamientos que haga Protección Civil sobre todo porque es el atinado para hacer el llamado… y en estos tiempos de pandemia habrá que estar en casa y cuidarnos en este tema que se tendrá que vivir de una forma totalmente diferente”.

El funcionario educativo resaltó que los niños son primero y es necesario mantener todos los cuidados para lograr tener un buen regreso a clases a distancia.

(GR)

Fuente: Internet

Mireya Trejo

Reportero

Egresada titulada de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Occidente, Campus Los Mochis. En 2004 ingresé a Línea Directa Los Mochis, noticiero en el que me he desempeñado como reportera de las fuentes empresarial, de salud, educación y agropecuaria.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.