Guasave, Sin.- El cuidado de los niños en el mar, debe ser prioridad para los padres de familia y los paseantes, exhortó la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, en el recorrido que hicieron este jueves por playas del municipio de Guasave.
Poniendo el ejemplo a los vacacionistas, la esposa del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, fue la primera en poner el ejemplo y agarró un lote de bolsas de plástico para entregar a los visitantes, haciendo el llamado a la prudencia y al cuidado de la naturaleza.
“Sobre todo con los niños que tengan mucho cuidado, el mar es de mucho cuidado que no los dejen solos, sobre todo el respeto a los demás y el respeto a la naturaleza recogiendo la basura”, llamó.
Seguida por personal del programa Playas Limpias que se dispersaron por los centros de recreo en alrededor de 10 municipios, la presidenta de DIF Sinaloa, acompañó a su esposo pero aprovechó para hacerlo a pie siendo la primera en recoger los plásticos de la arena.
Cabe destacar que en la visita que ambos hicieron a Las Glorias y Bellavista se aprovechó para hacerse acompañar de todo un dispositivo de atención a los ciudadanos que visitan en estos días los principales balnearios.






