Sinaloa

¡Cuidado! Tránsito sobre automovilistas en Mazatlán

La avenida Camarón-Sábalo con esta modernización en su estructura quedó visible sobre los espacios para automovilistas como ciclistas, incluso para la movilidad de discapacitados

Mazatlán, Sin.- A respetar Ley de Movilidad sustentable en Mazatlán, más ante la modernización hecha sobre la avenida Camarón-Sábalo, en la cual quedaron visibles los espacios, incluso de la ciclovía, instó este miércoles Francisco Guerra González

El subdirector de Tránsito Municipal, apuntó que todos los automovilistas están obligados a atender lo marcado en la ley, y más porque esta vialidad en el puerto sumó aspectos incluyentes y deja claro dónde sí o no estacionar los vehículos. 

“Toda la Camarón Sábalo desde ahora que se remodeló hay una franja amarilla, es señal suficiente para indicar que no nos debemos estacionar. Únicamente es respetar y acomodarnos en la nueva normatividad”. 

Guerra González dijo que en el caso de la avenida Camarón Sábalo, además de socializar sobre el espacio de la ciclovía, quienes estén sobre el espacio de uso exclusivo para los ciclistas ya están siendo infraccionados. 

“El estacionarse sobre la ciclovía el estacionarse en lugares para discapacitados que son los colores visibles ya es una infracción. Todavía hay Quienes no están respetando pero estamos haciendo lo mejor que se puede informando a la ciudadanía o inclusive sancionando conforme lo dicta la ley de movilidad sustentable”. 

El subdirector de Tránsito Municipal mencionó que para los proveedores que deben entregar mercancías, éstos deben utilizar únicamente las zonas de carga y descarga ya señaladas.  

Finalmente comentó que la actual Ley de Movilidad como la anterior Ley de Tránsito, estipulan que todos los establecimientos a la hora de su construcción, deben considerar espacios de estacionamiento para sus clientes, por lo que carecer de los mismos, no es motivo para no respetar la señalética. 

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Lorem commodo quis lectus risus massa nunc consequat. eleifend