Clima

¡Cuidado! Se intensifican las lluvias en Mazatlán

Estas lluvias se desprenden de los remanentes de "Hanna" que sigue avanzando por el territorio nacional como depresión tropical

Lluvias en Mazatlán

Lluvias en Mazatlán

Sinaloa.- Las lluvias, remanentes de la depresión tropical “Hanna” que iniciaron desde la madrugada de este lunes en el puerto de Mazatlán, se han intensificado en el transcurso del día.

Según reportes, en algunas zonas ya se reportan calles con encharcamientos importantes, ya que aunque se tuvo una tregua de lluvia por algunos minutos, al reactivarse lo hicieron con mayor fuerza y generalizadas.

Lluvias en Mazatlán

El SMN pronostica para hoy 27 de julio, condiciones inestables en el clima para Sinaloa con lluvias de hasta 50 litros por metro cuadrado, principalmente en: Choix, Badiraguato, Culiacán, Mazatlán, Mocorito, Sinaloa y San Ignacio.

Debes leer: Video: Remanentes de ‘Hanna’ ya se sienten en Mazatlán

Para 10 municipios se tendrán precipitaciones de 4 a 25 litros por metro cuadrado, y solo en uno, Navolato de 0.1 a 5 l/m2.

Respecto a las temperaturas, el SMN indica que las máximas irán de los 29 a los 37 grados centígrados, y los vientos se esperan de hasta 40 km/h en algunas zonas de Sinaloa.

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero accumsan Curabitur id porta. suscipit Praesent