Sinaloa

Cuestiona el PAN resultados de viajes hechos por el alcalde de Mazatlán

Sostiene que seguirán pugnando porque haya transparencia en los gastos y viáticos que se ejecutan en esas salidas que hace también junto con el secretario de Desarrollo Económico

Mazatlán, Sin.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y su secretario de Desarrollo Económico, David González Torrentera, pueden viajar cuantas veces quieran en pro de promover a Mazatlán, pero es necesario que se vea reflejado en las inversiones del destino, manifestó Roberto González Gutiérrez.

No obstante, el presidente del Comité Directivo del Partido Acción Nacional en Mazatlán, dijo que también se ocupa que en los gastos que hagan estos servidores municipales, cumplan con la transparencia y cómo utilizan los viáticos.

“Vamos a seguir señalando ese asunto, porque no quisiéramos pensar que el presidente municipal lo que hace es irse va de vacaciones, y le gusta mucho salir con el Secretario de Desarrollo Económico, habrá que saber, o habrá que medir, o ellos tendrán que informar, cuál es el beneficio que le traen a Mazatlán”.

Indicó que el PAN mantendrá su lucha en lograr que los recursos públicos que utiliza esta administración se transparenten a los ojos de la ciudadanía.

“No quisiéramos pensar que otra vez el alcalde se va a un viaje de placer, porque no le vemos de gran impacto que el presidente viaje, y no vemos los resultados, todo se mide con resultados que el alcalde viaje las veces que quiera, pero obviamente que podamos ver resultados”.

Recordó que ellos en el tema de la cuenta pública, cuando solicitaron información en torno a los diferentes viajes que ha hecho el Munícipe y sus funcionarios, en cuánto a los gastos de viáticos, según lo obtenido, no arrojó el objetivo del viaje, ni al sitio a dónde acuden, ni qué comisión tienen, por ello han buscado la manera que se transparenten los dineros.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut dolor. consequat. eleifend mattis et, odio commodo Nullam dolor Curabitur fringilla