Mazatlán, Sin.- El serio problema entre vendedores ambulantes y autoridades municipales obedece a la falta de socialización de los diversos proyectos para la cara turística del destino, reprochó Eva Angelina Sánchez Santos. La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas A.C., delegación Mazatlán entendió de que en estos momentos se cuida toda la parte turística, la imagen y estética de la ciudad; sin embargo, de un día a otro, no se puede retirar de sus puestos de trabajo a vendedores que por años laboraron en esa área de la Glorieta Sánchez Taboada. ?Pero lo que sí, no estoy de acuerdo es que generalmente volvemos a lo mismo, no se socializa, no se toma en consideración, no se platica, no se plantea ni hay propuestas diferentes para las personas, que, por cultura, historia o costumbre, llámele como usted quiera, han estado trabajando en esa área?, apuntó. La representante de las mujeres en el sector empresarial refutó la forma de actuar de los elementos de la policía municipal, debido a que efectuaron detenciones sin tener un argumento o sustento valido para hacerlo. ?El hecho de que una mujer sea tratada de esa forma como un delincuente, y lo digo, tal cual, cuando te detiene una unidad de seguridad es porque cometiste un delito o una falta, y cuando no se socializa tenemos este tipo de situaciones, y cuando no se entiende, y no se dan explicaciones, es peor?, dijo. Sánchez Santos no se explica por qué las autoridades de impartir justicia actuaron de esa forma en contra de los vendedores, ya que ellos sólo quieren trabajar, además a resolver por medio del dialogo y ofertas atractivas para los afectados. ARG
Cuestiona Ammje acciones contra vendedores ambulantes
Cuidar la imagen del destino es entendible, pero no puede retirar con la fuerza pública a comerciantes señaló Eva Angelina Sánchez
Fuente: Internet