Al momento

Sinaloa

Cuestión de horas para que se restablezca servicio: Jumapas

Señala el gerente de la junta que la madrugada de este miércoles tronó el tubo principal en la cabecera municipal, y que ello propició la falta de agua

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- En unas horas restableceremos el servicio del agua potable en el municipio, aseguró el gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa, Baltazar Miranda. Dijo que la problemática en esta ocasión se debe a que tronó el tubo principal ubicado en la cabecera desde la madrugada de este miércoles, pero que ya se trabaja para regularizar la situación.
?Tronó el tubo principal que viene del pozo pero ya estamos trabajando en solucionarlo, hoy mismo queda?, dijo.
-¿Qué tanta es el área afectada?
?La gente que está afectada es la que no tiene tinaco, puede decirse como un 15 por ciento ahí de la cabecera?.
Manifestó que el servicio se normalizará a la brevedad, ya que no representa mayor problema la sustitución del tubo averiado, donde incluso se cuenta con todo el material necesario.
Detalló que fuera de esta situación, la junta ha venido trabajando de manera normal, ya que en la actualidad no se registran problemáticas en las zonas serranas.
 
AA/CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.